Holi holi, que te parece el camaleón Amigurumi que te traigo hoy? no es bonito?? es un trabajo muy sencillo y bastante rápido de hacer, nos hemos inspirado en un diseño de Lalylala y el resultado nos ha encantado.

Espero que a ti también te guste mucho.

Quieres saber algo sobre los amigurumis?

¿Amigurumi, que lana usar?

El material dependerá mucho del resultado final que desee el diseñador, pero yo personalmente por mi práctica y mis años tejiendo recomiendo la lana de algodón si te estás iniciando y quieres hacer pequeños trabajos, ya que el resultado será un tierno y suave tejido sin pelusas, ni problemas de alergias.

Existe una gran variedad de lanas de algodón, hay de todos los colores y grosores, pero hay que tener en cuenta cual es la idea final del proyecto, porque el grosor va a influir mucho, y el tipo de material también, por ejemplo, si deseas un oso con un pelo aterciopelado con lana de algodón no lo vas a lograr, pero hay lanas sintéticas súper suaves, de pelo largo y pelo corto preciosas.

Yo en lo personal suelo usar casi siempre lana de algodón, no quiero poner la marca porque no quiero influenciar a nadie, lo mejor es que pruebes varias y te quedes con la que más te gusta, con la que más a gusto trabajas o con la más económica.

Te gusta nuestro trabajo?

Si te gusta lo que hacemos y quieres apoyarnos, puedes suscribirte a mi canal de YouTube, si no sabes como hacerlo no hay problema, solo tienes que pinchar en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/c/PatrigurumisGA?sub_confirmation=1

Materiales necesarios para tejer al Dinosaurio Amigurumi:

Donde compro los materiales?

        
Pre Products
        
Pre Products

Cuanto mide el Camaleón Amigurumi?

El tamaño de un amigurumi es relativo, porque dependerá totalmente del grosor de la lana o hilo que utilices, en mi caso con lana de algodón y un gancho de 2,5 mm mide: 15×8 cm aprox.

Videotutorial en YouTube:

Aquí te dejo el videotutorial paso a paso de todas las partes del amigurumi y su montaje:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.