Curso amigurumi online

Bienvenido Amigorumi al curso amigurumi online, en este curso aprenderás los puntos más importantes para tejer cualquier amigurumi sin dificultad, podrás crear los tuyos o recrear cualquier patrón ajeno.

Antes de empezar quiero que sepas, que después de cada clase debes practicar la lección anterior hasta que la hagas con soltura, para poder lograr el objetivo de este curso, vas a necesitar mucha paciencia y tiempo, así que ÁNIMO TU PUEDES!

Clase nº1:

En la clase nº1 vamos a comenzar conociendo los tipos de ganchos que se suelen usar en amigurumis, seguiremos con un truco infalible para saber que nº de gancho que necesitas para tu lana, también aprenderás varias formas de coger el gancho para que elijas la que más cómoda te parezca, seguidamente verás como posicionar la lana en tu mano para que no hayan enredos y para que aprendas algún punto ya en la primera lección, te enseño a tejer el punto deslizado ( o nudo corredizo) y el punto cadena, dos de los puntos más fáciles y básicos del crochet pero muy necesarios.

Clase nº2:

Con este vídeo aprenderás a hacer el anillo mágico (que es de las cosas más importantes), el punto bajo (p.b.) el punto principal tejido en espiral y por filas, los tipos de marcadores más usados y el punto raso, todo explicado poco a poco y repitiéndolo varias veces para que no te quede ninguna duda.

No olvides practicar cada punto hasta que lo hagas fluido, antes de pasar a la siguiente clase.

Clase nº3:

En esta lección te enseñaré a hacer aumentos de punto bajo en espiral y en cadena y hacer disminuciones en espiral y en cadena, presta mucha atención porque esta clase es primordial si quieres poder crear tus propios amigurumis.

Clase nº4:

En esta parte del curso amigurumi vamos a ver como rellenar un amigurumi de forma correcta, primero te muestro como NO hay que hacerlo y porqué, luego verás la forma correcta y finalmente aprenderás a cerrar un amigurumi con un anillo mágico, estate muy atent@ porque son cosas muy importantes para un buen acabado del amigurumi.

Clase nº5:

Esta lección no es de las más importantes de cara a los amigurumis, porque es un punto que no se suele usar con frecuencia, pero que se usa mucho a la hora de hacer complementos a los amigurumis, ropa, pelo… y además en bufandas queda muy bonito el punto, así que vamos a por la siguiente clase💪!

Clase nº6:

Amigorumi si ya has aprendido ha tejer los puntos altos, esta clase es muy importante para ti, ya que la vas a necesitar para hacer cualquier trabajo con Punto Alto, así que presta mucha atención👀

Clase nº7:

En esta ocasión te voy a mostrar como hacer uno de mis puntos preferidos, es un punto con un acabado precioso y te va a encantar, se trata del punto Puff , con él hice el guarda pijamas de oveja (uno de mis vídeo más virales) y además es el que se usa como pelo de oveja por excelencia jeje

Clase nº8:

Amigorumis esta clase sin duda, es la mas IMPORTANTE del curso, ya que pocas personas saben hacer estos cambios de color y no cualquiera puede enseñártelos, son cambios de color invisibles y casi perfectos, con los que apenas se notará el cambio del ovillo, es perfecto para hacer franjas de colores y tapices navideños.

Cuando hayas visto el vídeo, déjame en los comentarios que técnica te ha gustado más o cual te parece más fácil.

Clase nº9:

Llegados a este momento debes ser capaz de crear tu primer amigurumi siguiendo cualquiera de mis tutoriales, pero por si quieres realizar cualquier amigurumi que tenga un patrón escrito o un gráfico con este vídeo te explicaré un poco como funciona el mundo de los patrones escritos, espero que te sirva de ayuda.

Clase nº10:

En este capítulo te explico muy por encima las lanas que solemos usar para tejer amigurumis, pero en el apartado TIENDA de esta web las tendrás todos los materiales con sus características y en venta en AMAZON para que te resulte mucho más fácil encontrarlos.

Clase nº11:

Si quiere hacer negocio (que se puede) con el mundo de los amigurumis, no dudes en ver este vídeo, es la manera más rentable y lógica de hacer valorar tu trabajo sin excederte con los precios, en este vídeo te mostraré como hago los cálculos para ponerle precio a cada uno de mis amigurumis.

Clase nº12:

Esta lección la hemos puesto en el curso por el número de veces que nos han hecho esta pregunta, CÓMO LO HAGO MÁS GRANDE? es sin duda, una de las preguntas que más se repiten en mi canal, así que aquí tenéis la respuesta.

Clase nº13:

Con esta clase concluiría el curso de momento, porque cuando veamos que os van surgiendo más dudas lo iremos ampliando, la lección que aprenderás hoy es importante a la hora de crear personajes, ya que vamos a enseñarte varias formas distintas de poner pelo a un amigurumi.