Hola Amigorumi, que tal la semana? yo vengo a traerte el patrón del koala Amigurumi tan pedido en la encuesta de YouTube, espero que te guste mucho y te animes ha tejerlo y a todos sus compañeros de la colección también.

De que colección forma parte?

Hace ya unos meses comenzamos con la colección de animales amigurumis tamaño llavero, ya que nos encantan los animales y si forman parte de una colección más aún:

De momento tenemos un Oso:

Tenemos un conejo:

También tenemos un león:

Un precioso Panda Rojo:

Una Jirafa:

Un Dino hermoso:

Y un elefante bien bonito:

Y de momento esos son todos, claro que vamos a ir aumentando la colección cada vez más, y lo mejor de todo es que los elegís vosotros a través de las encuestas en YouTube, si aún no me sigues en YouTube no te preocupes solo tienes que pinchar en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/c/PatrigurumisGA?sub_confirmation=1

Koala Amigurumi

Que vas a necesitar para este patrón?

Los materiales necesarios para el patrón del Koala Amigurumi son los siguientes:

Donde compro los materiales?

        
Pre Products
        
Pre Products

Cuanto mide el koala Amigurumi?

El tamaño de un amigurumi es relativo, porque dependerá totalmente del grosor de la lana o hilo que utilices, en mi caso con lana de algodón y un gancho de 2,5 mm mide: 10 cm de alto aprox.

Videotutorial del koala Amigurumi en youtube:

Aquí te dejo el videotutorial paso a paso de todas las partes del amigurumi y su montaje:

2 comentarios en «Patrón Koala Amigurumi»

  1. Hola, Patri!! He buscado por todas partes el patrón del dragón Lars y no lo encuentro. He pensado que como tú eres una máquina del crochet igual lo puedes sacar 😍😍😍😍. Te importaría hacernos un vídeo de cómo se hace el dragón Lars, por favor? Es súper cuqui♥️♥️♥️

    1. Hola Carolina, lo siento no se lo que es el dragón Lars y los proyectos salen elegidos por los suscriptores, puedes dejar la petición en el último vídeo y si tiene más de 1000 likes en menos de una semana lo haremos sin problema, un saludo, suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.